Luis Flores, el regidor de la Fuerza del Pueblo que «luce» ser del equipo de Dioris (Dio) Astacio.

La prensa mala acompaña siempre las no noticias.

Desde el comienzo de este periodo de gobierno, el regidor que formalmente está en la Fuerza del Pueblo, Luis Flores, no solo ha aplaudido las medidas de Dioris Astacio como alcalde, sino que ha sido uno de los principales promotores del tema de la Bomba de Combustible, agresora del medio ambiente.

Flores llegó a decir que «apoyaría todo lo que presente el Alcalde», como speaker no oficial del Alcalde que pertenece al PRM.

Ahora, declara, para uno de estos medios poco informados, que está de acuerdo en hacer una auditoría a la administración pasada de Manuel Jiménez, en un acto profundo o de ignorancia o manipulación pues la Cámara de Cuentas hace meses está instalada auditando a esa gestión por lo que no puedes pedir que llueva, si está lloviendo.

Este tipo de declaraciones, evidentemente mediáticas y que buscan lograr crear el supuesto de dolo o irregularidades, se pueden publicar cuando existe una prensa no informada que ahí mismo le haga la aclaración que él esta pidiendo, lo que ya tiene.

El alcalde dijo que uno de los regidores le había presionado para «desalojar» y destruir un negocio de emprendimiento de un joven al que «tildaron» de ser del partido Fuerza del Pueblo que, aunque es cierto, no era menester nombrar, siendo precisamente el nombre de ese regidor el que «suena» pues se corroboró por fuertes a GalaOriental.com que visitó dos veces dicho negocio y no con intensiones de apoyarlo.

Los pasos de Flores en el partido verde hoy, están muy inciertos pues su comportamiento, superlativo pero no alejado de los demás regidores de su partido, están alejados de los intereses del partido comandado por Leonel en el municipio y todos parecen más una zona del PRM que regidores de oposición.

Relacionados